sábado, 17 de enero de 2009

Propuesta literaria


¡Buenos días!!

¿Cómo nos hemos levantado hoy? Yo, pensando en el libro para cuando me toque presentarlo en la tertulia, y por fin me he decidido. Ya que mi querido “Sertón” nos pilla tan lejos, propongo “La Aventura del tocador de señoras”, de Eduardo Mendoza, que sé que a algunos de vosotros le apetece leer a este señor.
Después de hablar, resulta que sí, que he leído algo de Mendoza pero no lo recordaba esta cabecita mía. Confío en ir rescatándolo de la memoria y que entre todos le saquemos “el juguillo”.

Un beso, Chu.

4 comentarios:

Efectivos del asteroide dijo...

o.k., Chu, ya está incluido en el plan de maniobras. Falta incluir el título de la propuesta de Emilio, que ya lo dirá. Y los siguientes, que lo vayan pensado. Vas tú, ¿no Doro? De todas formas, podemos correrte el turno si ves que aún te encuentras bajo los efectos lógicamente traumáticos de todo lo acaecido la pasada noche (je, je)
La cita del 12/02 con El túnel la pasamos, como dijimos, a la semana siguiente, día 19. Recordad que ese jueves 12 estará con nosotros Diego Muñoz Valenzuela en la Biblioteca de Arroyo. Presentaremos sus Flores para un Cyborg y luego nos vamos por ahí con él para despedazársela como perros rabiosos que somos.
De momento, duro con Palahniuk, que promete, me parece. Ya veremos qué sale por aquí en principio.
Paco

Efectivos del asteroide dijo...

Ah, en mi blog colgué el relato (micro) que leímos, lo digo, por si queréis despedazarlo también (aunque, cuidado, me defenderé rabiosamente de igual modo, je, je).

Chu dijo...

Paco, ¿estás seguro? El día 3 de abril es viernes... a mí me da igual, pero si es viernes no es jueves.
(Chu)

Francisco Javier Torres dijo...

Anda, pues es verdad, el jueves, el jueves 2 de abril. Lo cambio en el plan