-Atendiendo a la observación de José Manuel sobre si estaba muy oscuro el blogcecito (pequeñito todavía, pero tan lindo), he modificado los colores. Decidme si se ve bien y lo dejamos así, si os parece.
-He modificado algo también los nombres de la barra lateral, procurando incluir todos sus títulos dentro del campo semántico que se ha adoptado.
-Cuando vayamos publicando entradas, habrá que colocar en ella (abajo, a la derecha de "opciones de entrada") la etiqueta del libro del que se hable para que se agrupe dentro de "Incursiones aliadas"
Y lo que se comentó sobre incluir los comentarios dentro de la propia entrada me parece bien, sólo recordar que se ponga el nombre del autor, para saber a quien dirigirse en caso de controversia (que espero que las haya, muchas). No obstante, cada uno puede ponerlos donde les salga de sus órganos genitales, of course, of course, darlings
-Supongo que recibiréis el aviso de esta entrada ya en vuestro correo electrónico, que los he puesto todos también. Confirmadlo, please.
Besos. vuestro Paco
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario