viernes, 28 de noviembre de 2008

Modificaciones

-Atendiendo a la observación de José Manuel sobre si estaba muy oscuro el blogcecito (pequeñito todavía, pero tan lindo), he modificado los colores. Decidme si se ve bien y lo dejamos así, si os parece.
-He modificado algo también los nombres de la barra lateral, procurando incluir todos sus títulos dentro del campo semántico que se ha adoptado.
-Cuando vayamos publicando entradas, habrá que colocar en ella (abajo, a la derecha de "opciones de entrada") la etiqueta del libro del que se hable para que se agrupe dentro de "Incursiones aliadas"
Y lo que se comentó sobre incluir los comentarios dentro de la propia entrada me parece bien, sólo recordar que se ponga el nombre del autor, para saber a quien dirigirse en caso de controversia (que espero que las haya, muchas). No obstante, cada uno puede ponerlos donde les salga de sus órganos genitales, of course, of course, darlings
-Supongo que recibiréis el aviso de esta entrada ya en vuestro correo electrónico, que los he puesto todos también. Confirmadlo, please.
Besos. vuestro Paco

No hay comentarios: