De miguel , juan.
Verdugo:1951
Lugar: Zaragoza.(España)
Relato de los hechos:Su ayudante lo ejecutó por la catastrófica decapitación a la que sometió al noble aragonés Diego de Heredia , condenado con motivo de la liberación de Antonio perez de la carcel de la inquisición .Lo mató muy mal :durante un rato le estuvo como segando , luego le dio más de veinte golpes , hasta que cayó el madero en que tenia apoyado el cuello y se vino abajo la venda que le tapaba los ojos .A pesar de todo ese martirio , seguia vivo .
Sentencia :Condenado a muerte por su desastroza labor de verdugo .
Con este y bizcocho dejo el espasa para los forenses , que bastante tenemos ya con la Television .Eso si os dejo un breve comentario .
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bueno ya no os martirizo mas con mis instintos asesinos , pero empezaba a sospechar con tanta ausencia de comentarios que teniamos a un asesino reprimido en el grupo .Al parecer no es el caso aunque eso nunca se sabe , fijate hasta los verdugos se convierten en victimas.
Y dejando aparte este complicado mundo,alguien podria decirme que libro llevamos , dia , hora y lugar del proximo encuentro .
Un saludo :A.j
¡Hola, Antonio!
Llevamos cualquier libro de César Aira, que no sea el de las barbas verdes.
Yo he leído "La Liebre", si puedes, búscate otro mejor.
El día no te lo puedo decir porque aún falta por decidirse, se baraja el 11 ó 18 y el sítio es en El Reloj, a la misma hora de siempre.
A ver si te dejas caer que estás muy perdido...
Sobre "la liebre legibreriana", a eso de la mitad del libro, da un giro de mil demonios. En el tren iba yo aguantándome la risa con tan folletinesco final, ¡qué estaba leyendo! Aquéllo no había quien lo arreglase, ni la mejor de las telenovelas podía haber imaginado un desenlace parecido. En efecto, una lánguida tarde de domingo en la que no faltaron los indios con plumas, (y encima bizcos, que esos no salían en las pelis de vaqueros de mi tierna infancia), y Luky Luke a caballo haciendo de canguro... Lo único que faltó, fue la liebre, seguro que por no encontrarle parentesco.
¿Y qué puedo sacar provechoso de todo esto? Tal vez una reflexión.
¿Creéis en el destino?
¿Pensáis que todo está escrito y poco importa lo que hagamos que las cosas son como son y serán como están escritas?
¿Somos meros peleles a merced de un ente cósmico que no tiene cosa mejor que hacer que jugar con unos pobres infelices?
Miedo me da de pensar, que estemos en manos de una inteligencia tan ociosa.
En fin, ya hablaremos.
Besos múltiples, de mujer oteando el horizonte subida a caballo.
Felices sueños... Al menos en ellos, ¿somos libres?
Esto del verdugo es un caso excepcional de castigo de un funcionario público por un trabajo mal efectuado. Imaginaros que fuera costumbre en la administración pública.
Propongo el 11 por los problemas que decía Chu del 18, el mío de Cesar Aira tampoco me esta entusiasmando.
El 11 me parece bien; hasta ahora no he podido leer nada de César Aira, pero hasta el jueves...
¡hasta el jueves!
Hola, a todos!!
Queda entonces confirmado que nos reunimos el jueves día 11 en el reloj. Me gustaría que fuérais todos porque tengo algo que deciros.
Un beso, o más...
Cielo santo, Chu, no estarás embarazada ¿verdad?
Jajajaja!!
Pos no.
Publicar un comentario